Alcaldía de Acacias

Vacunación contra el covid-19 y lugares de aplicación para este 17 de diciembre

Este viernes 17 de diciembre continuamos en Acacías la vacunación contra Covid-19 para los colombianos mayores de 3 años y mayores de 18 años, la población migrante regular e irregular solo será vacunada en el Hospital Municipal. El Hospital Municipal entregará turnos desde las 8:00 a.m. por su parte las IPS Multisalud e IPS Llanos entregarán turnos desde las 7:00 a.m.

Tenga en cuenta que la IPS Multisalud solo estará aplicando dosis a niños entre 3 a 11 años, a mayores de 18 años y segunda dosis de Sinovac. Al Hospital Municipal y Corporación Ips Llanos también pueden acudir para la aplicación de primera o segunda de Pfizer las gestantes o que mujeres que tengan 40 días después del parto.

Si están pendiente por segunda dosis del laboratorio Sinovac también habrá disponibilidad para este grupo poblacional en Multisalud e Ips Llanos.

Las personas mayores de 50 años pendientes por dosis de refuerzo pueden acudir a la Corporación Ips Llanos.

Puntos de vacunación:
*Nueva Área de Urgencias del Hospital Municipal.
*Corporación Ips Llanos, solo para los usuarios de Medimás.
*IPS Multisalud, vacunará, en su sede ubicada en la calle 13#26-36 del barrio San José, para los afiliados a Famisanar, Salud Total, Sanitas, Nueva EPS y Medisalud.

Recuerde que al momento de acudir a su IPS debe presentar su documento de identidad y fotocopia del mismo, para el caso de los padres de familia de los niños entre 3 a 11 años deben presentar el carnet original de vacunas y fotocopia del documento de identidad del padre y menor.

 


Número de visitas a esta página 309
Fecha de publicación 17/12/2021
Última modificación 17/12/2021
Entorno pruebas